Valores

Amor: Principio fraterno unificador de la humanidad que dimensiona el valor de la vida, ayuda a manifestar la individualidad y permite comprender la diversidad.

Respeto: Actitud de reconocimiento hacia el otro y eje central de la vida en sociedad donde todo ser humano es libre, con igualdad de derechos, deberes y dignidad.

Sentido de pertenencia hacia el Jardín: Materiales, instalaciones, recursos y personas del Jardín, constituyen un medio indispensable para el beneficio de todos, donde la veracidad y coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, fortalece el sentir institucional. 

Ternura: Manera natural infantil de expresarse como parte del derecho a ser amoroso, dulce, firme y curioso mientras se aprende.

Responsabilidad: Actitud que independiza y posibilita asumir por igual logros y equivocaciones, elementos esenciales del desarrollo humano para alcanzar madurez, autonomía y felicidad.

Valores democráticos: Fortalecemos en los niños y niñas el amor por su país, por las costumbres y tradiciones que se deben rescatar. Además, les inculcamos los deberes democráticos: el voto (ser elegido y elegir)